Saltar al contenido Saltar al meú principal Saltar a la secciones

nuevo usuario

REGÍSTRATE

PRODUCTOS:
0
TOTAL:
0 €
Carrito de compra
  • Inicio/
  • Política de devoluciones

Política de devoluciones

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES DE PEDIDO

No se aceptará la devolución de ningún material dañado, sin embalaje original o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La devolución de cualquier producto deberá ir acompañada de su correspondiente factura original o recibo digital impreso.

Procedimiento para devolver un producto

Si por cualquier motivo, cuando reciba el material en el domicilio indicado en el pedido, no es de su agrado, lo podrá devolver en el plazo de 14 días desde su recepción, enviando un e-mail a pedidos@ferreonline.es o un fax al número +34 943 619197 indicando el número de su pedido y motivo de devolución.

En este caso, los portes correrán a cargo del cliente, teniendo que estar el material en perfecto estado, embalaje original y sin utilizar.

FERREONLINE.ES procederá a efectuar la devolución del importe una vez recibido el producto en perfectas condiciones y embalaje original, restándole los gastos en los portes.

Cambio de producto: mal estado o error de suministro

Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 14 días desde su recepción al e-mail pedidos@ferreonline.es o un fax al número +34 943 619197, indicando el número de pedido y las causas de la devolución. En este caso todos los gastos correrán a cargo de FERREONLINE.ES

Una vez recibida en el almacén de FERREONLINE.ES la mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, FERREONLINE.ES se compromete a reponer las unidades, realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa o errónea, salvo no disposición de existencias en almacén. En caso de tener que reponer desde fábrica, se comunicará el plazo de entrega. El cambio del mismo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado. Nunca se devolverá el importe del producto.

Todos los gastos de transporte y seguro de la devolución y reposición de la mercancía, en el caso de mercancía defectuosa, correrán a cargo de FERREONLINE.ES

En caso de error en el suministro imputable a FERREONLINE.ES los gastos de transporte, seguro de la devolución y de la reposición del material correrán a cargo de FERREONLINE.ES

Cancelación de un pedido

La cancelación de un pedido deberá realizarse con anterioridad al envío del producto. Se procederá a la devolución del importe sin cargo alguno.

En el caso de que el producto haya sido enviado, el cliente correrá con los gastos de envío, y deberá devolverlo tal y cómo se indica en el apartado “Procedimiento para devolver un producto”.

Tarjetas: visa, visa electron, masterd card, maestro, euro 6000, american express, diners club international y paypal